domingo, 22 de julio de 2007

Fin de la espera


LOS ANGELES .- El británico David Beckham, nueva estrella del Galaxy de Los Ángeles, debutó con su nuevo equipo jugando los últimos 12 minutos del partido amistoso que fue ganado por el Chelsea inglés por 1-0.

El debut de Beckham se convirtió en un espectáculo al estilo de Hollywood con una carpeta roja por donde circularon actores famosos y políticos, quienes asistieron a ver el debut del astro inglés.

Sin embargo la presentación ocurrió hasta el minuto 77, cuando el número 23 saltó al terreno bajo el aplauso de todo el Home Depot Center. Y no se fue 'limpio' en su presentación, pues al minuto 90 recibió una fuerte entrada que le provocó que terminara el partido con visible dolor.

Durante todo el juego hubo dudas sobre su debut, ya que el jueves había dicho a ESPN2 que su tobillo izquierdo seguía inflamado.
"Me estoy sometiendo a un tratamiento intenso, pero hasta ahora no puedo decir que tenga superada la lesión, sino todo lo contrario no estoy listo para poder jugar porque persiste la inflamación", declaró Beckham.

No hay comentarios: