
José Antonio Reyes será jugador del Atlético de Madrid por 12 millones de euros. Este domingo se cerrará el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco. A pesar del interés del Real Madrid de volver a contar con Reyes, el Atleti se ha llevado el gato al agua y ya cuenta con una pieza más en la bandas. El sevillano cumplirá su deseo de seguir jugando en España y dejará, ahora sí, el Arsenal.
Los rojiblancos pagarán al Arsenal el doble de lo que ofrecía el Real Madrid por el extremo sevillano. La intención es que el acuerdo quede cerrado hoy. El acuerdo se alcanza casi sobre la bocina, puesto que el Arsenal había dado de plazo hasta el martes para que el jugador encontrara un club en España.
El fichaje de Reyes es la guinda al proyecto más ambicioso en la historia del Atlético de Madrid. Con la llegada del sevillano se da por cerrada una plantilla que de entrada aspira a llevar al club a lo más alto. De hecho, la inversión realizada por la entidad del Manzanares es por el momento la mayor de la Liga. Los 79 millones de euros que se ha gastado el Atlético en refuerzos superan ya de largo los 65 del Barcelona o los 30 del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario