
El venezolano Miguel Cabrera conectó un doblete en la séptima entrada para extender su racha de imparables a 12 partidos seguidos.
MIAMI - Dan Uggla rompió un empate al conectar un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada y los Marlins de la Florida afinaron su ofensiva para apalear el domingo por 9-3 a los Rojos de Cincinnati.
El venezolano Miguel Cabrera conectó un doblete en la séptima entrada para extender su racha de imparables a 12 partidos, la más larga del año para los Marlins. Anteriormente había anotado con un sencillo de Josh Willimgham.
Mike Jacobs también bateo un jonrón de dos carreras para los Marlins, que llegaron al partido encabezando las Grandes Ligas con 29 cuadrangulares en julio.
Mientras los Marlins terminaron una serie de 10 partidos como locales con foja de 6-4, sufrieron la pérdida de su paracorto, el dominicano Hanley Ramírez, quien se dislocó parcialmente el hombro izquierdo al intentar un batazo en la primera entrada. Su estado de salud será evaluado diariamente.
Florida superó a Cincinnati por marcador combinado de 30-6 en sus últimos tres partidos de la serie. Los Rojos terminaron una gira de 11 partidos con balance de 5-6 y aún no tienen una gira ganadora desde el 19 al 26 de junio del 2006.
Bronson Arroyo (4-11) aceptó ocho imparables y cuatro carrera en poco más de seis entradas y fue el derrotado.
Por su parte, el venezolano Renyel Pinto (2-3) fue el ganador al lanzar la séptima entrada sin permitir carreras, Justin Miller lanzó una octava perfecta para ampliar su racha de entradas sin aceptar anotaciones a 14 y un tercio y Kevin Gregg cerró el partido en la novena entrada.
Por los Rojos de Cincinnati, el dominicano Pedro López de 5-1. Por los Marlins, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; el dominicano Miguel Olivo de 5-0 y el mexicano Alfredo Amezaga de 4-2 con una anotada.
- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario